11 de agosto de 2011

Medina llama a no confundirse cambiando de caballo


SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, llamó a la población votante a no confundirse cambiando de caballo porque, a su entender, sería nefasto para el país, debido a que no se podría continuar con las obras y los programas sociales que ha aplicado en los dos últimos periodo la organización oficialista.

Durante una actividad en el Club Mauricio Báez, el aspirante presidencial también recomendó a los militantes peledeístas a no preocuparse por una posible victoria del PRD, la que consideró casi imposible.

Afirma que la población sabe bien que cuando el partido blanco está en el poder, sube la tasa de cambio, la de interés y los precios de la canasta familiar y los servicios, provocando más pobreza.

Al juramentar los comités de campaña de la circunscripción número 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, Medina sostuvo que es tanto el impacto negativo que tiene el candidato del PRD que solo usa logos sin su nombre para que el pueblo no recuerde la tragedia que vivió en su gobierno de 2000 al 2004.

A la juramentación asistieron miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD.


De Diario Libre

No hay comentarios: