1 de agosto de 2011

Muere ingeniero de Moca en carretera Consuelo-SPM

Bladimir Estrella, de 33 años, transitaba en una motocicleta

 

 

SAN PEDRO DE MACORIS .-Un ingeniero el sistema murió esta madrugada al ser chocada la motocicleta passola en la que esta transitaba en la carretera Municipio  Consuelo San  Pedro de Macorís.

Se trata de Bladimir Estrella, de 33 años, residente en el barrio La Carretera en el Municipio Consuelo, pero era oriundo del Municipio Moca, Provincia Espaillat.

El fallecimiento se debió a consecuencia de politraumatismos diversos según la medico legista doctora Clara Colón quien se presentó al lugar acompañada de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET y de una fiscal adjunta.

El cadáver del profesional fue depositado esta mañana en la Morgue del Hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís  donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses para fines de  necroscopia.

Las autoridades tienen la presunción de que el joven fue muerto tras ser chocada la motocicleta que conducía por un vehiculo desconocido.
Según una mujer que no se identifico pero que se presento al lugar dijo que el occiso habría procreado tres hijos con una hija suya y que en los próximos días se casarían como una forma de formalizar su
relación.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro tres de la carretera que comunica al municipio Consuelo con San Pedro de Macorís  en las proximidades del batey Don Juan, donde esta mañana decenas de personas se presentaron al lugar del hecho para presenciar el cadáver y otros con los fines de identificarlo.

En los últimos días diversos sectores de San Pedro de Macorís y el municipio Consuelo han estado demandando la reparación de esa vía cual  se encuentra en total deterioro lo que pudo haber provocado el   accidente.

De Miguel Antonio Natera

No hay comentarios: