21 de agosto de 2011

PLD convoca para el acto de proclamación de Danilo Medina


La proclamación está pautada para el día 28 de este mes

 
SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cumplimiento a las disposiciones de la Ley Electoral 275-97  convoca  a su Asamblea o Convención de Delegados, que al mismo tiempo será el acto formal de proclamación de la candidatura de Danilo Medina, electo en las votaciones internas del 26 de junio.

En los medios impresos de este lunes aparecerá la convocatoria a esta actividad programada para las  10:00 am del domingo 28 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el Distrito Nacional.

"Se convoca a los miembros del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, los presidentes de comités municipales, los presidentes de las circunscripciones electorales del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo y los presidentes de seccionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la Convención de Delegados o Acto de Proclamación del candidato Presidencial de dicho Partido en las Elecciones Generales a celebrarse el 20 de mayo del 2012" se establece en la publicación. 

En la convocatoria se explica que se solicitará la autorización de los delegados presentes para que la dirección del PLD pueda suscribir Pactos de Alianza o Coalición.

El PLD ya fue notificado por la Junta Central Electoral de que se ha designado una comisión del organismo de comicios para certificar la juramentación de Danilo Medina como el candidato oficial del partido morado para las elecciones del próximo año.

En ese sentido y para ultimar los detalles del acto una comisión especial de la Comisión Nacional Electoral, de las Secretarías General, Organización, Actos y Comunicaciones sostendrán un encuentro la tarde del lunes.


Para el acto del domingo se cuenta ya con un diseño escenografico y se establecieron los conceptos que guiaran la actividad en lo que predominará la solemnidad y organización con las que el PLD siempre ha desarrollado sus actividades.


De Diario Libre

No hay comentarios: