27 de agosto de 2011

Presidente Fernández inspecciona zonas afectadas por Irene en región Sur



Visitó San José de Ocoa y luego San Cristóbal
LF recibe explicación de los daños en San José de Ocoa
SANTO DOMINGO.-  El presidente Leonel Fernández inició el recorrido por las provincias de la región Sur afectadas por el paso del huracán Irene. 

El mandatario llegó a San José de Ocoa a las 11:00 de la mañana y luego se trasladó a San Cristóbal, donde miles de familias y obras de infraestructuras fueron afectadas por las lluvias.

Fernández llegó a San José de Ocoa en un helicóptero que aterrizó en el play municipal, desde donde se trasladó al puente sobre el río Ocoa, para luego continuar con un recorrido por otros puntos afectados de esta provincia.

El presidente Fernández viaja acompañado de los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa; de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez, y de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez.

Además de los directores del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez; del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Mariano Germán; del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa; de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón y de la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, César Fernández.

Ayer, el jefe de Estado dispuso enviar ayuda a las personas afectadas por el fenómeno natural, así como la reparación de las áreas que resultaron con daños, como son las viviendas, puentes y plantaciones agrícolas, entre otros.


De Diario Libre

No hay comentarios: