16 de agosto de 2011

Senador Félix Bautista presenta rendición de cuentas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista presentó ayer su rendición de Cuentas en su primer año como legislador.

El congresista del PLD dio detalles de su gestión en un acto realizado en el Auditórium del Centro Universitario Regional del Oeste CURO, el cual contó con la participación de académicos, profesionales, empresarios, y sectores sociales diversos.

El Senador cumple con lo que establece el artículo 92 de la Constitución, que establece que los legisladores deben rendir cada año un informe de su gestión ante los electores que representan.

El legislador enumeró las iniciativas legislativas sometidas al Senado, entre las que destacó la Legislativa Popular que recoge las normas bajo las cuales se rige la ILP hace referencia a las materias objeto de regulación mediante ILP, ámbito material, son restricciones, los sujetos legitimados para ejercerla, publicidad y el proceso para la recolección de firmas, el órgano que certifica y autentica las firmas y el proceso y trámite en las cámaras legislativa.

No hay comentarios: