11 de agosto de 2011

Suspenderan suministro de electricidad en sectores DN


SANTO DOMINGO. La empresa distribuidora de electricidad EdeSur Dominicana informó que debido a trabajos de mejora de redes y el mantenimiento programado, el suministro de electricidad será suspendido desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de hoy y mañana viernes 12 de agosto, a varios residenciales del Distrito Nacional.

Entre los sectores afectados se encuentran La Esperilla, El Vergel, La Castellana, Ensanche Quisqueya; así como los residenciales Amapola, La Ceyba, El Condado, Doña Carmen, Los Pinos, Villa Lila, Don Honorio, Villa Carmelo, Villa Claudia, Ciudad Real I y II, Villa Amanda, Residencial Brisas del Norte, Villa Graciela y Carmen María.

Una nota enviada por EdeSur explica que por las mismas razones el servicio será interrumpido parcialmente en el Ensanche Paraíso, Urbanización Claret, El Julieta, Urbanización Fernández, Piantini, Viejo Arroyo Hondo, La Aldaba, Los Pinos de Viejo Arroyo Hondo, Las Villas y Altos de Arroyo Hondo.

La empresa distribuidora pidió la comprensión de sus clientes por las molestias causadas debido a estos trabajos que buscan mejorar el servicio de electricidad en estos sectores.

No hay comentarios: