9 de octubre de 2011

Cuatro personas se suicidan en últimas 24 horas



En Moca una anciana de 99 años murió calcinada al incendiarse la casa en que vivía
SANTO DOMINGO.- Cuatro personas, incluyendo dos menores, se suicidaron ayer en Bonao, La Vega, San José de Ocoa y Azua, mientras que en Moca una anciana de 99 años murió calcinada al incendiarse la casa en que vivía, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son los menores Alejandro Guadalupe Avila Luna, de 13 años, de nacionalidad mexicana; Roy Ramón Beltre Beltre, de 16; Franklin Portorreal, de 23; Félix Juan Abreu Tejada, de 28, y la anciana María Bencosme Hernández, de 99.

La Policía explicó que el menor Avila Luna fue encontrado muerto en la calle Primera, número 5 del residencial La Delicia, de Bonao, presentando asfixia por ahorcadura, que se la ocasionó él mismo por motivos ignorados.

En tanto, que el también menor Beltre Beltre fue encontrado muerto en el sector Canca La Rana, de Azua, a consecuencia de asfixia por ahorcadura, que se la ocasionó él mismo, por motivos desconocidos.

Mientras que Portorreal se suicidó de un disparo a la cabeza, cuando se encontraba a la orilla del Río Jumunucu, de la sección El Pino, La Vega. El hoy occiso utilizó una pistola de datos desconocidos para dispararse.

La Policía informó, además, que Abreu Tejeda se suicidó al ahorcarse en la residencia número 18 de la calle 30 de Abril, San José de Ocoa.

La Policía dijo que cada uno de los casos es investigado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público.

Anciana muere calcinada

La Policía reportó también la muerte de la anciana Bencosme Hernández, cuyo cadáver fue encontrado presentando carbonización severa, que recibió al originarse un incendio en su residencia, ubicada en la calle Principal del sector Soledad, en Moca.

No hay comentarios: