4 de octubre de 2011

Danilo juramenta movimiento “Primero Mi Pueblo” encabezado por Raúl Mondesí‏





SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina juramentó el nuevo movimiento político “Primero mi Pueblo”, que encabeza el alcalde Raúl Mondesí, quien renunció recientemente como jefe de campaña del candidato del PRD Hipólito Mejia.
En el acto fueron juramentados 12 presidentes de 14 de zona del PRD, que renunciaron de esa organización política para apoyar al alcalde Raúl Mondesí, quien ahora apoya al candidato presidencial del PLD Danilo Medina.
En un extenso discurso Danilo Medina, afirmó que no defraudará al alcalde Raúl Mondesí, de llegar al gobierno al igual que a sus seguidores, que renunciaron el PRD para trabajar a favor de su candidatura.
Señaló que en un gobierno suyo Mondesí hará el menor gobierno municipal, porque contará con su apoyo.
Entre los juramentados en el nuevo movimiento político se encuentran la licenciada Yoselyn Martínez, quien fue presidenta de Fedomude a nivel provincial, y miembro del Comité Político Nacional del PRD, y en la actualidad es regidora en la sala capitular.
Además, Feliz Melenciano, quien fuera presidente de la zona Norte, la más importante políticamente en esta provincia, por el mayor número de votantes. También Estanilao Muñoz, presidente del Frente Choferil del PRD y tesorero nacional, de la misma organización.
En el acto de juramentación del nuevo movimiento político, habló el alcalde Raúl Mondesí, quien dijo que le garantiza el triunfo en las próximas elecciones a Danilo Medina, porque trabajará activamente junto a su equipo.

No hay comentarios: