19 de octubre de 2011

Juventud del PLD busca captar 38 mil votantes para Danilo



En la Circunscripción I del Distrito Nacional
Danilo Medina
SANTO DOMINGO. El ingeniero Milton Reyes, coordinador general de la juventud por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, informó que laboran arduamente la juramentación de los equipos que trabajaran para captar 38 mil nuevos votantes que habitan en la demarcación.

 "En nuestro cronograma de trabajo están incluidos los sectores Ciudad Nueva, Los prados,  Enriquillo, San José, San Miguel, Evaristo Morales, El Manguito, Manganagua y todos los sectores de esta circunscripción en el Distrito Nacional", informó Reyes.

 Según el dirigente político, objetivo de este proceso es crear un clima de empatía entre la juventud de estos sectores del Distrito Nacional y el proyecto del licenciado Danilo Medina".

El también viceministro de la Juventud señaló que al finalizar dicho proceso, realizarán un acto que contará con la presencia de Danilo Medina, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la propuesta del candidato peledeísta.

 Manifestó que pueden seguir las ejecutorias del proyecto a través de las redes sociales  a través usuario JPLDCIRC1 y en Twitter @JPLDCIRC1.


De Diario Libre

No hay comentarios: