20 de octubre de 2011

La primera victoria de Gigantes se apoyó en el pitcheo de Pucetas



LA ROMANA. Kevin Pucetas lanzó cinco episodios de calidad y Carlos Peguero impulsó tres carreras con jonrón y doble para ser los héroes en la primera victoria de los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol otoño-invernal. 

El conjunto francomacorisano venció, seis carreras por cinco, a los Toros del Este en el Francisco Micheli de esta ciudad.

A Pucetas (1-0), en cinco episodios le hicieron una vuelta inmerecida, aceptó cuatro hit, un ponche y dos bases. Perdió Raúl Valdés (1-1) y salvo Erick Abreu. 

Así anotaron

Toros en el 1ro: Lanza Kevin Pucetas: Doble de Rudy Yan y avanza a tercera por error, fly de sacrificio de Manuel Mayerson, base a Ricardo Nanita, fallan Mauro Gómez y Anthony Rizzo. Gigantes 0, Toros 1.

Gigantes en el 3ro: Raúl Valdés en el box; Eliot Johnson, doble, avanza a tercera por fly de Andy Parrino; sencillo impulsador de Erick Almonte; jonrón de Carlos Peguero, fallan Moisés Sierra y Mark Hamilton. Gigantes 3, Toros 1.

Gigantes en el 6to: Johnson se embasa por error, sacrificio de Parrino, Almonte falla 43, doble impulsador de Peguero, hit al cuadro de Sierra, hit impulsador de Hamilton. Lanza Franklin Germán, Jimmy Paredes se poncha tirándole. Gigantes 5, Toros 1.

Toros en el 6to: Lanza Brandon Sisk: Sencillo de Nanita, base a Gómez, Rizzo para force-out 46, Matt Hague impulsa con force-out 54; sencillo de Danny Richar impulsa una y llega a segunda por tiro, lanza Rafael Rodríguez, Alfredo Silverio se embasa por error del intermedista, anota Richar, falla Alberto Rosario. Gigantes 5, Toros 4. 

Gigantes en el 8vo. Lanza Tim Wood, Parrino se embasa por hit al cuadro, sencillo de Almonte, ambos avanzan por wild-pitch, base intencional a Peguero, sacrificio de fly de Sierra, Almonte es out en la jugada, sencillo de Hamilton, Paredes falla 63. Gigantes 6, Toros 4.

Toros en el 9no: Esteban Yan en el box; se embasan por error Yan y Mayerson, base a Nanita, lanza Erick Abreu, Gómez force out en tercera, anota Yan, ponche a Rizzo, fly de Hague. Gigantes 6, Toros 5. Final.


De AQUILINO R. BáEZ

No hay comentarios: