20 de octubre de 2011

La gallera de Najayo se la compraron a Rizik



Dicen que existe desde hace mucho tiempo
La gallera está situada frente a la Cárcel de Najayo Menores.
Najayo, San Cristóbal. Los propietarios de la gallera Puerta del Sur, ubicada frente a la cárcel de Najayo lleva allí 40 años operando, y dijeron que se la compraron hace poco tiempo a Winston Rizik Rodríguez, conocido como "El Gallero".

Nilva Chalas y Eddy El Guardia, explicaron que hace poco le hicieron una remodelación al establecimiento y desconocen los motivos que tiene el director de Prisiones, Roberto Obando Prestol, para querer cerrar el centro de diversión. "El pasado lunes fue la reinauguración de esta gallera y discoteca y habían muchos vehículos estacionados, puede ser que el señor Director de Prisiones pasara por ahí y se molestó con eso", dijo Chalas.

En tanto, el Director de Lidias de Gallo, Junior Noboa. dijo que no hay razón para que se proceda a cerrar la gallera y agregó que sus propietarios están al día con el pago de sus impuestos.

Los vecinos consultados por Diario Libre dijeron que la gallera Puerta del Sur no molesta y que el establecimiento cierra a las once de la noche.

Fabio Rosario dijo que el centro de diversión lleva 40 años operando en el lugar y no causa molestias.

Marina González dijo que tiene 20 años residiendo en el lugar y nunca ha confrontado problemas con los propietarios, ni con los visitantes del negocio.

Según los vecinos, el establecimiento fue construido primero que el recinto carcelario y coinciden en que las lidias de gallo no molestan a los internos porque están muy lejos.


De Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios: