3 de octubre de 2011

Medina promete un gobierno para la gente



El candidato del PLD recorrió la región Este RD
Danilo Medina durante la juramentación de un grupo de jóvenes en El Seibo.
EL SEIBO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo ayer que trabajará para la gente, y reiteró que va a continuar la "gran obra" de gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.

Detalló que siendo una cosecha del profesor Juan Bosch, un gobierno encabezado por el PLD está comprometido a completar su obra.

Al conversar con periodistas de la zona, Medina resaltó los planes que tiene respecto a la agroindustria, durante un encuentro aquí con empresarios

El político resaltó las realizaciones del actual gobierno y los esfuerzos que se realizan para mantener la estabilidad, pese a los embates económicos mundiales.

Medina, quien recibió muestras de afectos, también dejó claro que aunque tiene hasta marzo del 2012 para elegir a su acompañante vicepresidencial, lo hará antes de esa fecha.

Al referirse a la Primera Dama como posible acompañante suya, reiteró que Margarita Cedeño de Fernández tiene todas las condiciones en ese sentido. 

Al encabezar un recorrido que se extendió por las principales provincias de la región Este, Medina ponderó el apoyo de solidaridad externada a su paso por Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís.

Aprovechó su visita para juramentar a un grupo de ex dirigentes del opositor Partido Revolucionario Dominicano. 

También en El Seibo juramentó el movimiento "Jóvenes Cool" con Danilo, que dirige Ángel Villa y que apadrina el dirigente peledeísta Ricardo Jacobo.


De FLORENTINO DURáN

No hay comentarios: