10 de octubre de 2011

Presidencia inicia entrega masiva de alimentos en Santiago



El PRD afirma que el gobierno pretende comprar "conciencias de los santiagueros"
Raúl Martínez preside el reparto de alimentos
SANTIAGO- A siete meses para las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012, el Plan Social de la Presidencia de la República inició hoy la entrega masiva de alimentos en unos 20 sectores de este municipio.

Un total de 20 camiones del Plan Social salieron a las 930 am de la explanada del Monumento de los Héroes de la Restauración hacia diferentes sectores de Santiago donde fueron distribuidos los alimentos.

Entre los barrios beneficiados figuran Cienfuegos, El Mella I y II, El Ingenio Abajo, Ingenio Arriba, ensanche Libertad, Espaillat, Ciudad Satélite.

También Los Salados, El Ejido, Hoya del Caimito, Los Ciruelitos, Rafey, Cuesta Colorada, Hato del Yaque, Los Cocos, Pueblo Nuevo, Bella Vista y Pekín y otros.

El presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jovanny Tejada dijo que con la entrega de esos alimentos el Gobierno pretende "comprar la conciencia de santiagueros pobres" para que voten por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La distribución de los alimentos se produce horas antes de que el presidente Leonel Fernández se reúna con representantes de organizaciones comunitarias de los barrios que integran el sector Cienfuegos para escuchar sus necesidades.

Las raciones alimenticias incluyen arroz, aceite, habichuelas, leche, salami, sardinas, guadules, arenques y otros artículos de la canasta familiar.

Estos productos serán distribuidos en una primera etapa a unas 15,000 familias que viven por debajo de los niveles de la pobreza, según se informó.


De Cornelio Batista

No hay comentarios: