31 de octubre de 2011

Toros ganan 10mo. en línea a las Estrellas; siguen liderando torneo



Alejandro De Aza impulsó dos carreras para la victoria. lostorosdeleste.com
ESTRELLAS 1
TOROS 5
LA ROMANA. Los Toros del Este vencieron anoche cinco carreras por una a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol. Llevan 10 triunfos seguidos frente a las Estrellas; uno del pasado round robin, cinco en la serie final y cuatro en la presente temporada.
Su victoria los mantiene liderando la justa con récord de 9-4. Llevan tres victorias seguidas y han ganado siete en las últimas 10 confrontaciones.
El relevista Winston Abreu (1-0) lanzó efectivo en un inning para ser el lanzador victorioso, mientras que Jeremy Horts (0-2), también como relevista, cargó con la derrota. Por los Toros inició en el box Robinson Tejeda y por los Orientales, Tom Cochran. Jhan Maríñez cerró el partido por los ganadores.
Seis hits conectaron los ganadores; dos de Alejandro De Aza, cuadrangular de Matt Hague y sencillo de Alfredo Silverio, Mauro Gómez y José Constanza; por los orientales, Edward Rogers, jonrón y dos singles; Rich Thompson, Denis Phipps y Brad Davis, un single cada uno.
Así anotaron
Estrellas en el 3ro. En el box Robinson Tejeda. Zoilo Almonte falla 43, jonrón de Edward Rogers, sencillo de Brad Davis y de Rich Thompson, fly de Eugenio Vélez, base a Denis Phipps, fly de Luis Jiménez. Estrellas 1. Toros 0.
Toros en el 4to. Lanza Tom Cochran lanza por las Estrellas: Manuel Mayerson 43, fly de Ricardo Nanita, jonrón de Matt Hague, 43 falla Danny Richar. Estrellas 1. Toros 1.
Toros en el 7mo. Lanza Jerry Horst en el box: hit al cuadro de Alfredo Silverio, John Baker, sacrificio y error del lanzador, base a Mauro Gómez, hit impulsador de José Constanza, Alejandro de Aza impulsa dos con sencillo, doble robo, Constanza y De Aza, anota una por error del receptor, 43 Mayerson, fly de Nanita, lanza Jerry Gil, base a Hague, 43 falla Richar. Estrellas 1, Toros 5. Final.


De AQUILINO R. BáEZ

No hay comentarios: