31 de octubre de 2011

Carlos Peguero azotó a Águilas y los Gigantes cortan la racha



Ryan Strieby se barre a salvo en home ante Wilín Rosario. ANEUDY TAVáREZ
Gigantes 9
Águilas 3
SANTIAGO. Mientras la oficina de los Gigantes define quién será su dirigente titular para el resto de la campaña, el interino Bonny Castillo hizo valer ayer el refrán que reza que "escoba nueva barre bien".
Al compás de 14 imparables, un pitcheo efectivo y con un cuarto capítulo en la que definieron el choque, los Gigantes frenaron una racha de tres reveses en fila, al vapulear anoche a las Águilas 9-3.
Carlos Peguero pegó tres incogibles, entre ellos jonrón y doble, además de remolcar tres vueltas para encabezar el ataque nordestano. Su promedio de bateó subió a .362.
El abridor Kevin Puceta (2-0) se las arregló para lanzar cinco entradas con solidez y cinco relevistas completaron la acción. Perdió Jay Voss (0-3).
Los Gigantes dominaban 3-2 al inicio del quinto. Pero en esa entrada, Ryan Strieby fue transferido por Claudio Vargas; entró a lanzar Kelvin de la Cruz, Peguero bateó sencillo al jardín derecho, Félix Fermín llevó al montículo a Marino Salas.
Robinzon Díaz disparó sencillo al izquierdo, Jimmy Paredes sorprendió con toque efectivo que remolcó a Strieby, Paredes llegó a salvo a segunda, Joaquín Arias no pudo manejar la bola y Peguero anotó. Erick Almonte disparó sencillo productor de dos al central.
Juan Carlos Pérez pegó doble pegó doble en el noveno y extendió a 10 su cadena de partidos al hilo con al menos un hit. NPN


De Diario Libre

No hay comentarios: