23 de diciembre de 2011

Danilo pide a la población moderación en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo



Pide reflexionar sobre el futuro del país
Danilo Medina
SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, exhortó a la población a actuar con moderación durante el período navideño, especialmente durante las celebraciones de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Afirmó que actuando de esa manera se evitará pérdidas innecesarias de vida y de propiedades, que podrían provocar gran pesar a la familia dominicana.

Agregó que la vida hay que cuidarla, porque es el activo más importante que tiene el ser humano.

Indicó que tiene esperanza en que este año adoptemos un comportamiento prudente, para evitar accidentes de tránsito que provoquen muertes y mutilaciones que pueden ser evitadas.

"Mi exhortación al pueblo dominicano es que a partir de este sábado, cuando celebremos la Nochebuena, nos manejemos con prudencia para que el período navideño culmine de manera feliz para todas las familias. Además rogamos al Señor Todopoderoso que ilumine a nuestro pueblo a fin de que el porvenir sea cada vez más promisorio", expresó.

Medina pidió, además, aprovechar la época para reflexionar acerca del futuro de la República Dominicana, dado el hecho de que el próximo año deberá tomar la decisión de elegir el nuevo gobernante que dirigirá los destinos de la nación durante el período 2012-2016.

En ese sentido, aseguró que ganará la Presidencia de la República en los referidos comicios, para iniciar la construcción de una sociedad caracterizada por la justicia social y el respecto a la dignidad de las personas".

Afirmó que si bien en las administraciones encabezadas por el presidente Leonel Fernández se ha creado riqueza como nunca antes, se impone adoptar medidas para que éstas lleguen aún más a los sectores de menores ingresos económicos del país.

No hay comentarios: