23 de diciembre de 2011

Miles de personas cenan junto a LF en Santiago



La actividad recibió la bendición de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio
El presidente Leonel Fernández, junto a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández durante la cena
SANTIAGO- Miles de personas comparten esta noche la cena de Navidad encabezada por el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en sector El Semillero, del barrio Cienfuegos ,de  aquí.
Durante el acto, Fernández, expresó su satisfacción de encontrarse en el lugar compartiendo la cena donde serán servidas 50 mil raciones. 

"Tanto a la primera dama Margarita como a mí, nos llena de un profundo regocijo y una gran alegría el poder compartir con ustedes esta noche, lo que significa una gran satisfacción espiritual para nosotros", explicó el mandatario.
Sostuvo que tras sostener varias reuniones con dirigentes comunitarios de Santiago, coordinó un plan de reacondicionamiento del barrio Cienfuegos que incluye la pavimentación de las calles e iluminación. 

"Yo le comentaba a los dirigentes comunitarios de Santiago, pero también al ministro de Interior y Policía ,Ramón Monchy Fadul, que si bien yo tenía el deseo de que esta cena se realizara en Cienfuegos, yo tenía que ganarme el derecho de tenerla aquí con ustedes. De manera que si hoy estoy aquí es porque me he ganado el legítimo derecho, porque si no hubiese avanzado en los trabajos no estuviera presente, porque no tendría la vergüenza para hacerlo", expresó.
"Disfruten la cena y no engorden mucho" fueron las palabras finales del arzobispo.
 Asimismo, el jefe de Estado regaló un acordeón a Francisco Ortiz y tras éste ponerse a cantar una décima alusiva a los candidatos del PLD, Fernández se paró de su asiento y se puso a cantar: "Con Danilo y Margarita esa pela va".Los comunitarios también disfrutarán de un show artístico donde debutarán los merengueros Jhonny Ventura, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Peña Suazo, Sergio Vargas y El Chaval de la Bachata.
La actividad recibió la bendición de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago, quien levantó una invocación a favor del Presidente y su familia, además de bendecir al pueblo dominicano.


De Yarmy Puello Rosario

No hay comentarios: