27 de marzo de 2012

Aparece viva estudiante supuestamente fue raptada en Santiago




SANTIAGO.- Apareció viva la estudiante Juleyda Mercedes Arias Rodríguez, de 18 años de edad, quien fue supuestamente raptada en la madrugada del lunes reciente, cuando salía de celebrar un cumpleaños en compañía de un grupo de amigas, en una urbanización de la parte este de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

Sus captores la dejarían abandonada en las afueras del casco urbano de esta ciudad, y le dijeron, que creían que se habían llevado a una de sus hermanas, que es a la que buscan.

La denuncia sobre el rapto de Juleyda Mercedes, fue hecho por sus familiares, que suministraron una foto a los medios de prensa, para que la población tuviera la imagen de quien se trataba y de esa manera poder referir cualquier información.

La misma está matriculada en cuarto curso de la educación media, del liceo Ulises Francisco Espaillat (UFE), de la calle Sabana Larga casi esquina avenida 27 de Febrero, en esta ciudad.

Reside junto a sus padres en uno de los apartamentos del complejo habitacional conocido como El Congo, entre las avenidas 27 de Febrero y J. Armando Bermúdez, del centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: