15 de julio de 2012

Dannerys Arias gana las elecciones del Círculo de Locutores de Barahona.


TEUDDY A. SANCHEZ


BARAHONA.- El licenciado Dannerys  Arias  Ramírez ganó este sábado las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), filial Barahona,  al encabezar la plancha Despertar Gremial.

        Arias Ramírez obtuvo 43 votos, mientras que la plancha Avanzada Locutoril que postuló a David Santana (Súper Deivi), recibió 31 sufragios.

En total votaron 75,  de un padrón de 103 locutores, donde hubo un voto que no apareció en la urna, según informó los integrantes de la Comisión Electoral.

El presidente electo de los locutores, estará acompañado por Ruhr Leonor González, vice presidenta; Felipe Cuevas, organización y  Santa María Peña es la encargada de finanzas.

Asimismo, por Kenia Novas, en actas y correspondencias; Still Pérez Guzmán y Emilio Moreta Castillo serán los vocales.


Tras declarar el triunfo, Arias Ramírez dijo que ha ganado la clase locutoril, donde se comprometió a trabajar por la clase y sacarla del letargo en que el pasado presidente tuvo la entidad, durante más de dos años.

Es la primera vez, que en un proceso eleccionario de los locutores de esta ciudad, votan 75 miembros, aunque se incluye los de Neiba y comunidades cercanas.

No hay comentarios: