30 de septiembre de 2012

Danilo Medina visita destacamento policial y va al baño


Nisibón, La Altagracia.- El presidente Danilo Medina visitó a las 2:30 de la tarde de este domingo, al destacamento de la Policía en la Laguna de Nisibón, pidiendo ir al baño, lo que sorprendió a los agentes que estaban de servicio, y moradores de esa comunidad que tampoco esperaban la
llegada del mandatario.

De manera sorpresiva, el Presidente de la República llegó al destacamento de la Policía, con una reducida escolta, en dos yipetas.

El  mandatario  supervisaba los trabajos del Bulevar Turístico, que va desde Punta Cana al municipio de Miches, y se detuvo en el destacamento policial para ir al baño, una estructura construida de block, madera y zinc.

“Oh, fue una sorpresa, imagínese el Presidente llegó y nos saludó a todos los que estábamos aquí y dijo que pasaría al baño”, explicó uno de los agentes de servicio en el destacamento.

Añadió que cuando el Jefe del Estado llegó estaban en el destacamento todos los agentes del servicio, ocho en total,  entre los que citó al comandante, el sargento de guardia, un  teniente del Departamento de Robo, un capitán de la Dirección Nacional de Control de Drogas y otros de menor rango.

Informó que una vez salió del baño, Medina se despidió de ellos y se marchó.

Trascendió que los agentes estaban en un momento de esparcimiento jugando dominó.

No hay comentarios: