22 de octubre de 2012

El padre de Soanny: "Nosotros perdonamos a nuestra hija"


SANTO DOMINGO."Nosotros perdonamos a nuestra hija cualquiera que haya sido la causa de su muerte", exclamó hoy en medio de llanto el padre de la doctora Soany Montero Vargas, cuyo cadáver  fue hallado  tras seis días de desaparecida.

El señor Mártires Montero dijo que va a esperar los resultados de la autopsia y que con la muerte de su hija su familia quedo coja.

Manifestó que agradece a la prensa el trato y  apoyo que le ha dado a la familia Montero Vargas.

Agradeció al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el trabajo desplegado para esclarecer el caso.

Los restos de la doctora Montero son expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en el Municipio Santo Domingo Este y serán sepultados hoy a las 11:30 am.

Escenas de dolor y llantos se vieron entre los amigos y familiares de la fallecida en la funeraria.

A la funeraria asistieron médicos de los hospitales de la Policía Nacional y Central de las Fuerzas Armadas.

La doctora Montero, quien tenía seis días de desaparecida, fue hallada muerta ayer en el parqueo de la empresa Caribe Tour, dentro de su vehículo, un Honda Civic, gris , placa A568168.

La joven profesional tenía 27 años y se graduó de Médico General en la Universidad Iberoamericana en el 2007, había hecho estudios de post grado en España.

No hay comentarios: