30 de octubre de 2012

Estudiante muere al defender vendedor de “yun yun”



Un estudiante perdió la vida tras defender a un vendedor de “yun yun”, al que vio como compañeros de la escuela Onésimo Jiménez golpeaban bruscamente, lo que desató el odio de otro alumno que lo asesinó de una cuchillada.

Se trata de Jeffrey Rafael Veloz Ramírez, quien fue sepultado en la comunidad Mocán, de El Mamey en La Vega, zona que limita con Baitoa, donde reside su madre Isabel Ramírez Colón.

“Cuando mi nieto salió en defensa del vendedor, al grupo lo botaron y al cumplirse la suspensión, parece que su agresor seguía guardando el rencor de ser recriminado delante de todos y aprovechó que salieran para
matarlo”, expresó Juana Aracena, abuela de Jeffrey.

Aracena solo puede recordar los planes que tenía su nieto cuando saliera de la escuela que era el de ser cadete.

Mientras que Marino Veloz, abuelo del adolescente no descarta que lleve a la justicia al director del centro escolar ubicado en el sector Los Pepines en pleno casco urbano, debido a que la primera versión ofrecida es que se trató de lucha entre grupos rivales.

Por el hecho, la Policía informó que apresó a un adolescente de 17 años de edad, hijo de Nudio Jesús Vargas Núñez, residente en el sector La Cambronal. El pleito se producto cercano al parque Colón en momentos que salían de clases.

Al menor homicida le fue encontrado un puñal de 12 pulgadas, por lo que será enviado a la justicia para que responda por el hecho cometido.

En la calle E de la urbanización Ingco II, no solo los familiares, sino los vecinos defienden la honestidad de la víctima a quien califican como un joven trabajador y tranquilo.



Autor: LINABEL ENCARNACION

No hay comentarios: