27 de octubre de 2012

Matan médico en un juego de dominó



BONAO.-   Un médico de 34 años   fue muerto anoche de dos puñaladas durante una discusión entre  vecinos por una jugada de dominó, en la calle Duarte  402, en el sector Los Transformadores.

Wenceslao de Jesús Jiménez, según la Policía el matador del doctor Julián Tineo Nahúm Fernández, fue detenido anoche  y sometido a la justicia este sábado.

La Policía dijo que De Jesús Jiménez persiguió al  galeno y lo hirió dos veces con una  sevillana cuando este  tropezó y cayó.

El  victimario  logró alcanzarlo en la calle Perpetuo Socorro donde le propinó las heridas que le produjeron la muerte.

 El galeno fue llevado en estado agónico al Centro Médico Bonao, donde sus colegas trataron de salvarle la vida pero murió durante una intervención quirúrgica.

El victimario Jesús Jiménez, de 57 años, reside en la calle Enrique Blanco,  número 10, del sector Máximo Gómez.

Nahúm estudió medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y hasta su muerte laboraba en el mismo centro de salud en el que murió anoche.

 Estaba casado y tenía una hija.

 El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo, donde le practicaron una autopsia.

 Al cierre de esta edición no se había determinado si lo enterrarían hoy o mañana.

La muerte causó consternación e indignación entre aquellas personas que le conocían, querían y respetaban, quienes piden que se haga justicia.

No hay comentarios: