4 de diciembre de 2012

Danilo: "Compromisos que hice con mi país están reflejados en el Presupuesto"


SANTO DOMINGO.- El presidente de la República se mostró muy activo hoy en las redes sociales donde expresó su satisfacción por el monto del Presupuesto General de la Nación presentado ayer  el Consejo de
Ministros.

"Muy buenos días. Me llena de entusiasmo y satisfacción haber presentado un presupuesto que prioriza las necesidades de la gente", dijo el Medina en su cuenta @DaniloMedina.

El primer mandatario reiteró su posición de que la economía debe estar al servicio de la gente.

"Estamos gobernando para hacerlo posible. República Dominicana, es hora de hacer lo que nunca se ha hecho", dijo Medina tras asegurar que cada decisión del equipo económico del Gobierno cumple con su visión "de un país más justo y con mejores oportunidades".

"Uno por uno, los compromisos que hice con mi país están reflejados en el presupuesto que ayer presentamos".

Según el mandatario, "el 2013 será un año de grandes metas: 4% para la educación, más financiamiento para el campo y MiPymes, terminación de hospitales".
Ayer, el Consejo de Ministros que encabezó el presidente Danilo Medina, aprobó un Presupuesto por un monto de RD$516,799 millones para el 2013, dividido en RD$443,374 millones para gastos y RD$73,422 millones para la amortización de deuda. El proyecto incluye el 4% para Educación.
El presidente Medina no hacía uso de su cuenta en Twitter desde el pasado 27 de noviembre cuando anunció su discurso de rendición de cuentas de los 100 días.

"Hoy a las 9pm en cadena nacional y vía internet reconfirmo ante todo el país que mi intención de transformar sigue latente. #Discurso100Dias" 

No hay comentarios: