4 de diciembre de 2012

Diputado PRD, Carlos Gabriel García, rehúsa hablar sobre su paso o no al PLD


SANTO DOMINGO, RD.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, rehusó este martes referirse a su paso o no al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero dijo que será en las próximas horas que determinará lo que hará con su futuro político.  que el PRD no puede continuar como un barco a la deriva en el
firmamento político nacional y en las actividades que realiza con una desorientación tal, que amenaza con un patrimonio político de más de 70 años en el país. El legislador expresó que  de seguir así el PRD, se iría de ese partido.

Al ser cuestionado en torno a informaciones publicadas en varios medios de comunicación de que pasaría al PLD, dijo que no tiene comentarios sobre ese tema.

“Creo que con la transparencia con que yo me manejo me permite a mí, decirles a ustedes que en su momento hablaré de manera muy profunda de mi militancia en el PRD y de mis relaciones con el presidente Leonel Fernández desde el punto de vista político y académico”, subrayó el legislador perredeista.

Indicó que el disgusto que hay en los dirigentes del  PRD es muy generalizado.

“El bloque de diputados del PRD en estos momentos tiene una situación de disgusto general, los compañeros a uno le manifiestan las desorientaciones”, precisó.

Expresó que de cara a las elecciones que se van realizar en el año 2016, las cuales serán unificadas, se está relajando la boleta del PRD.

Advirtió que esas disparidades, desorientaciones e impertinencias, se va a reflejar en las elecciones y que podría colapsar el PRD en dicho certamen como partido político.

Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios: