15 de diciembre de 2012

EDESUR informa Comendador, en Elías Piña, tendrá 24 Horas




ELIAS PIÑA.- EDESUR informó que el próximo martes 18 el municipio de Comendador, en la provincia de Elías Piña, será incluido al programa 24 Horas de Electricidad de la empresa, durante un acto al que están siendo invitadas autoridades del sector eléctrico, así como de las provincias de Elías Piña y San Juan.

El acto será realizado en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de Comendador, a partir de las 10 de la mañana, lo que ha generado gran expectativa en los residentes de la comunidad fronteriza.

Una nota de la Dirección de Comunicación de EDESUR precisa que la inclusión de Comendador entre las comunidades 24 Horas constituye la primera etapa del denominado Proyecto Fronterizo de Rehabilitación de Redes que realiza EDESUR en la zona, con la cooperación de la compañía NRECA.

En esta zona EDESUR ha incluido en el Programa 24 Horas de Electricidad a comunidades de la provincia de San Juan de la Maguana, el municipio de Las Matas de Farfán y ahora el municipio de Comendador en la provincia de Elías Piña.

EDESUR ejecuta diferentes proyectos de Rehabilitación de Redes en comunidades de la provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional y varias provincias de la Zona Sur del país.

No hay comentarios: