15 de diciembre de 2012

Tigres vencen a Toros y se acercan al cuarto lugar.



LA ROMANA.- El derecho Esmil Rogers tiró cinco entradas de cuatro hits y Juan Francisco despachó cuadrangular para guiar anoche a los Tigres del Licey a un triunfo 12-3 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, opción a la copa BHD, en memoria de don José Hazim Azar, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Los azules también contaron con los bates de Anderson Hernández y Erick Aybar, quienes empujaron dos y tres vueltas, respectivamente.

Con su triunfo, los Tigres (18-16) se colocan a un juego y medio precisamente de los Toros (20-25) en su lucha por el cuarto importante puesto de la clasificación.

En su labor completa, Rogers (1-0) permitió una carrera y abanicó a siete bateadores.
Fue sustituido en el sexto por el derecho Wlly Lebrón, quien lanzó dos episodios en blanco.
Perdió el importado Kevin Lowey (1-1) al conceder  cuatro hits, tres carreras, dos limpias, regalar dos boletos y ponchar a un bateador.

Para Francisco fue su octavo cuadrangular de la temporada para empatar en el liderato con Marcell Ozuna, de los Gigantes del Cibao.

Los azules aseguraron el juego de pelota en la parte alta de la tercera entrada al fabricar tres anotaciones. por doble remolcador de Jonathan Solano, error del tercera base y batazo por el pitcher de Engel Beltré.

Ampliaron en el sexto por el jonrón solitario de Juan Francisco y explotaron en el séptimo al anotar seis carreras para poner el juego de un solo lado 10-1, que al final fueron suficientes.

No hay comentarios: