20 de diciembre de 2012

Encuentran hombre muerto en cabaña de Santiago; mujer grave por golpiza de exesposo


SANTIAGO.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una habitación de una cabaña de Santiago, y una mujer está grave luego de recibir una golpiza de su expareja acompañado de dos hombres, este último hecho ocurrido en La
Vega.

El hombre fallecido, no identificado, fue hallado en la cabaña Afrodita, localizada en la avenida Rafael Vidal al este de Santiago de los Caballeros.

Por los síntomas que presenta la víctima, es posible que su deceso se debió a envenenamiento, lo que será determinado por la autopsia.

MUJER GRAVE POR GOLPIZA

En otro hecho ocurrido en Concepción-La Vega, la señora María Reyna Rosario se encuentra grave por los golpes recibidos de su expareja Esteban Pérez y Pérez, en un incidente que tuvo lugar en la comunidad de Villa Esperanza, de esta ciudad de la subregión Cibao Central.

A causa de los golpes recibidos en la cabeza, presenta hemorragia craneal, además tiene otras heridas en su cuerpo, por lo que sus familiares la ingresaron en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago de la Caballeros.

Señalan los parientes de Reyna Rosario, que la misma fue agredida por su ex – esposo Esteban Pérez Pérez, que se hizo acompañar de Danielito Pérez, Rafael Ruiz y un tal Fernandito, todos residentes en Villa Esperanza, los cuales ya fueron apresados por la policía del lugar.

Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios: