7 de diciembre de 2012

Ex-gobernador Pataki ofrece colaborar con el Gobierno

SANTO DOMINGO.-El ex gobernador del Estado de Nueva York, George Pataki, puso este viernes a disposición del Presidente Danilo Medina su experiencia y relaciones con la finalidad de colaborar en  planes del
Gobierno dominicano.

En rueda de prensa celebrada en el Salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional, luego de reunirse durante 22 minutos con el mandatario dominicano, Pataki citó las áreas energética y de seguridad pública como dos en las cuales podría ofrecer colaboración.

Aclaró, sin embargo, que no conversaron de ninguna iniciativa en específico, sino que la idea era ponerse a disposición del Gobierno de la República Dominicana.

En la reunión con el mandatario también participaron el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y los empresarios energéticos puertorriqueños Eduardo Ballori y Frank Castellón. Los dos últimos, ex ministros de Energía de Puerto Rico, acompañaron a Pataki, junto al periodista Oscar Medina.

 Pataki aprovechó la oportunidad para destacar los aportes de la comunidad dominicana en Nueva York, la que definió como trabajadora y honrada.

Dijo que durante los años que se desempeñó en las funciones de Gobernador mantuvo una relación de cercanía con los dominicanos y dominicanas que habitan en esa parte de la Costa Este de los Estados Unidos.

Sostuvo que en la actualidad Nueva York figura entre los estados más seguros de Norteamérica, "lo que me hace sentir satisfecho que sea de esa manera".

No hay comentarios: