28 de diciembre de 2012

Jesse y Joy deciden separarse

El dúo mexicano compuesto por los hermanos Jesse y Joy Huerta continuarán su carrera artística, pero cada cual por caminos diferentes. Ambos anunciaron la desintegración de su agrupación, surgida en el 2007.

Según una información publicada por el digital mexicano El Universal, el conflicto entre los hermanos surgió cuando obtuvieron sus primeras estatuillas como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo.

Con el galardón como mejor artista, los hermanos no alcanzaron a definir quién de los dos tenía mayor mérito para dicha categoría, dice la nota difundida por el
portal mexicano.

"Queremos anunciar que vamos a dejarla por la paz, en muchas entrevistas estuvieron metiendo mucha tirria", dijo Jesse. Su hermana añadió: "Ante todo somos familia, en realidad nunca hubo un gran pleito pero estos desacuerdos cada vez parecían tomar mayor importancia y más que problema creo que cada uno se identificó con otras cosas que no habíamos probado antes y que siempre nos gustaron".

El conflicto entre ambos aumentó después que ganaron cuatro Grammys Latinos, debido a que no se han puesto de acuerdo de quien de los dos se quedará con las estatuillas.

No obstante, Jesse considera que su separación es una oportunidad para emprender nuevos proyectos no solo en el ámbito musical, sino también en las aspiraciones personales que ambos tienen. Por ejemplo, Jesse quiere entrar al fútbol e intentar llegar a la selección mexicana, mientras que Joy le gustaría ver con más tiempo documentales de especies que no son muy comunes y ahora le han ofrecido un proyecto al respecto.

No hay comentarios: