11 de diciembre de 2012

Vice: Al parecer Programa Progresando no podrá seguir por limitaciones presupuesto


SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, reveló este martes que, al parecer, el programa Progresando no va poder seguir debido a los recursos  se le ha asignado en el presupuesto de 2013. Cedeño de Fernández fue entrevistada luego de encabezar una misa por de acción de gracias por el octavo aniversario de la creación de la
Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

“ADESS es una institución que ha servido al país para los subsidios sociales que se otorgan a las personas en extrema pobreza. Estamos dando gracias a Dios por este programa y  evidentemente que vamos a seguir adelante. Vamos a seguir, entonces, incrementando los subsidios si es la voluntad del presidente Danilo Medina a través del presupuesto, y esperamos pues también que en el presupuesto se nos pueda apoyar con el programa Progresando, porque parece ser que no va a poder seguir con los recursos que se nos han asignado”, indicó.

La ADESS  tiene vinculación institucional y funcional con todas las instituciones del Estado responsables de determinar, instrumentar y focalizar un subsidio de carácter social.

En la misa, celebrada en la iglesia El Buen Pastor, estuvieron presentes el director ADESS, Ramón González Paulino y otras personalidades.

No hay comentarios: