21 de enero de 2013

Escogido propina 4ta derrota a las Águilas; a ley de uno para el campeonato



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido le propinaron la cuarta derrota de la Serie Final del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal a las Águilas Cibaeñas, al superarlos 3 carreras por 2 en 11 entradas.

Con un error del campo corto Miguel Tejada ante un roletazo de Mauro Gómez, Jésus Feliciano pudo anotar la carrera que dejó en el terreno a los cibaeños, en un partico celebrado en el Estadio Quisqueya en esta capital.

Feliciano remolcó la primera carrera del conjunto escarlata en el 5to episodio, cuando bateó un elevado al jardín derecho que dejó caer Leury García. En la misma entrada Starling Marte pegó hit al central y Fernando Tatis anotó la segunda.

Las dos carreras de las Águilas fueron remolcadas en el 4to y 5to episodio por Joaquín Árias y Carlos Colmenares respectivamente.

Por los rojos el lanzador ganador fue Nelson Payano, quien sólo sacó el 3er out en el inning 11, cuando sustituyó a José Cobos.

Los lanzadores abridores fueron Daniel Cabrera por el Escogido y Dustin Richardson por las Águilas. Ambos salieron sin decisión.

No hay comentarios: