7 de enero de 2013

JIMMY DUVAL, SERIA DESIGNADO COMO NUEVO RELACIONISTA PUBLICO DEL CABILDO SANJUANERO.

Por la redaccion

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El locutor y productor de programa de TV, Jimmy Duval, seria designado como relacionista publico del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

La alcaldesa municipal Hanoi Sanchez, esta convocando para este lunes 7 de Enero a una rueda de prensa, donde dice seria anunciado el nuevo Director de relaciones publicas del
cabildo Sanjuanero.

Se recuerda que, hace alrededor de dos meses, fue cancelado de esa posición  el locutor Michael Gonzalez, quien venia de sustituir al comunicador Eduardo Ramirez, quien renuncio en las pasadas elecciones presidenciales de las filas del PLD, para apoyar al ex presidente Hipolito Mejía  entonces candidato del PRD.

Eduardo Ramirez sustituyo al periodista Fabio Montes de Oca, y este sustituyo al locutor Roberto Duval, quien a su vez, sustituyo al locutor y productor de programa de TV, Rafael Mendez, EL CONDE, y este sustituyo al periodista Ruben Zabala Moreta, quien fue designado el 16 de Agosto del 2006, pero nunca ejerció, renunciando pocos días después de su designación sin que se sepa la causa.

Fue en ese entonces que fue designado Rafael Mendez, EL CONDE, quien fue cancelado el 1 de Junio del 2008, por pertenecer a la linea política que dentro del PLD, dirigía  el hoy presidente de la República , Lic. Danilo Medina.

No hay comentarios: