19 de marzo de 2013

Hombre que nació sin pene asegura ha tenido relaciones con 100 mujeres


NUEVA YORK._ El británico Andrew Wardle de 39 años de edad y quien nació sin  el pene, aunque sí con los testículos,  asegura que a pesar de no tener su miembro, ha sostenido relaciones sexuales con alrededor de 100 mujeres, aunque muchas se desencantaron al sentir la penetración del
miembro.

Narra que estuvo por cerca de 20 años tratando de resolver el problema y en busca de una prótesis para conseguir el pene. Wardle, que se desempeña como guardia de seguridad y es nativo del poblado de Stalybridge en Greater Manchester, tuvo que ser operado cuando era niño, porque la vejiga se le quedó fuera y los cirujanos, aunque le corrigieron ese problema, no pudieron en la época ponerle un pene.

El cree que ahora le llegó su turno.

Será operado una vez más para injertarle un miembro masculino.

Explicó que a pesar de haber tenido relaciones con las 100 mujeres, la falta del pene, desanima a las féminas a costarse con él.

"Cosas como tener relaciones sexuales y formar una familia, algo que muchas personas dan por sentado, podría convertirse en una posibilidad para mí", dijo.

Desde niño, el británico pudo mantener en secreto su defecto por nacimiento y ahora tendrá que someterse a una complicada y delicada operación en tres partes que le será practicada en el Hospital Universitario College de Londres.

Le quitarán pedazos de piel de uno de sus brazos, le sacarán sangre de sus vasos sanguíneos y le quitarán nervios.

Esos reductos, los especialistas, los pondrán en un tubo que le injertarán en la zona erógena.

Será la primera cirugía de ese tipo que se hará en Inglaterra y en muchas partes del mundo. Wardle podría salir del quirófano con una "bombita" de accionamiento para que pueda orinar y tener relaciones sexuales luego del implante.

"Nunca pensé que este día llegaría", le dijo al periódico londinense The Sun y se mostró confiado en que al fin, podrá comenzar a vivir como un hombre normal.

El fue adoptado desde que nació y era intimidado en la escuela por estar frecuentemente en los hospitales.

Relató que intentó suicidarse dos veces, tomando las potentes drogas LSD y Extasis, tomando sobredosis de esas píldoras hace dos años.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: