19 de marzo de 2013

Toque de queda esta noche por la final del Clásico


SANTO DOMINGO.- El último partido de la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol promete mantener una audiencia cautiva de principio a fin, o quizás desde antes. En distintas plazas públicas y centros de diversión preparan el escenario para recibir esta noche los cientos de fanáticos que serán testigo de un partido histórico entre República Dominicana y
Puerto Rico.
Para esta noche se anunció que se colocará una pantalla gigante en el Estadio Quisqueya, completamente gratis. También ofrecerán servicios de bebidas y alimentos desde las 7:00 de la noche. 
El partido final se jugará en California , Estados Unidos, a partir de las 8:00 pm. Por Dominicana tiene previsto lanzar Samuel Deduno, mientras que por Puerto Rico abrirá Giancarlo Alvarado, ambos con el deber de guiar a sus respectivos conjuntos a la victoria.
El equipo que dirige Tony Peña ya le ha ganado dos veces al conjunto boricua en este Clásico, aunque el dirigente criollo dice que no subestima ningún enemigo.
Anoche los dominicanos le ganaron a Holanda para ir a la final, en un partido que significaba la venganza contra ese país porque fue esta nación quien descalificó al conjunto caribeño en la pasada versión del Clásico. 

No hay comentarios: