28 de marzo de 2013

Ramon de la Rosa, exhorta a la prudencia en Semana Santa, destaca unidad de Sanjuaneros...VEA VIDEO DEL ACTO.


Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA………El cónsul dominicano en Puerto Principe, Haiti, licenciado Ramón de la Rosa, afirmo que la unidad  entre  distintos sectores  Sanjuaneros ha  sido  primordial  para lograr importantes  reivindicaciones para la 
colectividad.
El también ex  gobernador y ex  senador de San Juan, afirmo que  en base  a la  lucha impulsada por distintos sectores San Juan  tiene importantes  carreteras  como San Juan- Azua, San Juan-Barahona.
Dijo que  en base  a la lucha  de  los Sanjuaneros  se logró la construcción de la Universidad, asi como caminos vecinales, clínicas, escuelas, entre  otras  obras.
Declaro en el  encuentro que  presidio con distintas personalidades de la comunidad, entre ellos miembros  de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y de la filial del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Prensa, que  una vez mas  con esa unidad de propósito se logrará la construcción  de la  carretera Cibao-Sur o San Juan-Santiago.
Los  asistentes  al encuentro rechazaron el anuncio del licenciado Ramon  de la Rosa, de que este es  el ultimo encuentro de Semana Santa que organiza, pues entiende  corresponde  a otro líder de la comunidad retomarlo o realizar  otra actividad, al igual que la fiesta de San Valentin.
El licenciado  Ramón de la Rosa, quien fue  gobernador San Juan, Senador y  actualmente  es el cónsul del país en Puerto Principe, es considerado  uno de los  dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana  con mayor aceptación dentro y fuera de esa  organización.
De  la Rosa, exhorto a los participantes  en el encuentro que por séptimo año organiza  a temer  prudencia  en Semana Santa y pasar estos días  en familia.
En este encuentro estuvieron ademas  el Obispo de San Juan, Monseñor Grullon Estrella, el Reverendo Ramon Taveras, el licenciado Eduardo Dauhajre, la profesora Hilda Encarnacion, entre  otros

No hay comentarios: