23 de marzo de 2013

Vanguardia Estudiantil Dominica “VED” realiza actividad “El Verdadero Sentido de la Semana Santa” realizada en el auditorium Ing. Sinecio Ramírez Suazo “UASD-San Juan”


Por: Jose Carlos Alcantara Dominguez "Jochi"

San Juan de la Maguana, R.D.- culmina con éxito la actividad realizada por la Vanguardia Estudiantil Dominica “VED” titulada “El Verdadero Sentido de la Semana Santa” realizada en el auditorium Ing. Sinecio Ramírez Suazo del Recinto Universitario Regional del Oeste “UASD-San Juan”, la cual contó con el respaldo de profesores, estudiantes, autoridades de esta provincia, entre otros.

La actividad tubo apertura con la voz del joven cantante Norman Paulino, mientras que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Br. Alex Junior Geraldo Martínez.

El director provincial de la cruz roja dominicana Bartolo dio datos estadísticos de los accidentes que ocurren cada año durante el transcurso de la “Semana Santa” y de igual manera oriento al publico presente de las medidas que hay que tomar en caso de accidentes y menciono la lista de los balnearios clausurados durante el trayecto de la semana mayor en este año en esta provincia. 

El poeta Alexis Valenzuela deleito al publico presente con sus poemas, mientras que el pastor Benny Sánchez explico el verdadero sentido de la Semana Santa y explico que cada año este se va perdiendo y que las iglesias están cada ves mas vacías mientras que los balnearios y centros de bebidas alcohólica están mas llenos por la perdida de valores de nuestra sociedad. 

Al finalizar el evento el Br. Milton Luciano agradeció a nombre de la Vanguardia Estudiantil Dominica “VED” a los presentes por el apoyo brindado.

Algunos de los presentes a la salida del evento felicitaron a la Vanguardia Estudiantil Dominica “VED” por dicha actividad la cual sirve de reflexión para la sociedad y les exhortaron a seguir realizando actividades como esta de concientización para la población.

No hay comentarios: