21 de mayo de 2013

Empresas ETED informa que colapsó torre de línea Navarrete- Montecristi


-
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que en el día de ayer lunes, debido a un tornado que se produjo en la zona de Villa Vázquez y Castañuela en la región norte del país, específicamente en el Municipio de Castañuela, colapsó una torre de la línea a 138KV Navarrete-Montecristi. 

Así mismo, este fenómeno natural, provocó múltiples daños en postes, líneas, crucetas rotas de los circuitos de distribución de EDENORTE, provocando algunas averías en toda esa zona. 

En lo que respecta a la ETED, el sistema de transmisión no sufrió alteración alguna en cuanto al servicio que se presta a los clientes de las zonas afectadas, ya que las subestaciones de enlazan con esta línea quedan alimentadas la de Montecristi desde
Dajabón, Navarrete desde Mao y Puerto Plata desde El Naranjo, en Santiago de los Caballeros.

El personal técnico de nuestra empresa desde que se recibió el reporte del colapso de dicha torre, se trasladó al lugar para restablecer en un tiempo prudente la estructura afectada. 

La ETED renueva su compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

No hay comentarios: