21 de mayo de 2013

Valentín: “Félix Bautista colecta firmas a favor de la reelección de Pared Pérez en el senado”



VALENTIN

Valentín manifestó que no está aspirando a ser presidente del Senado este año y además vaticinó que si no hay cambios seguirán las pugnas entre quienes ven tronchadas las posibilidades de ascender a la cúpula del
Senado.
Cuestionó la acción se Bautistas con relación a la supuesta colecta de firmas a favor de la reelección de Pared Pérez y aunque dijo respetar su derecho, entiende que ha llegado demasiado lejos.
“Es como decir que todos los que están ahí en el Senado ninguno tienen las habilidades, ni capacidades, ni honestidad, ni disciplina partidaria para asumir las orientaciones del Comité Político”, sostuvo el legislador.
Mientras que otros congresistas como José María de la Rosa, confirmaron que hasta sus oficinas ha llegado el documento reeleccionista, el cual ya ha sido firmado por varios senadores.
“En la carta pueden haber buenas intenciones pero hay violaciones”, entiende de la Rosa, quien aseguró que no firmó el documento.
Pared Pérez y Cristina Lizardo tienen seis años en la presidencia y vicepresidencia del Senado.
Mientras que los bufetes de dirección, tanto del Senado como de la Cámara de Diputados deberán ser renovados el próximo 16 de agosto.

No hay comentarios: