21 de mayo de 2013

Gobernador por Barahona destaca beneficios carretera San Juan- Santiago



SANTO DOMINGO.- El gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, destacó este martes la voluntad del presidente Danilo Medina para que se construya la carretera San Juan-Santiago, debido a que beneficiará varias regiones  del país principalmente la sur y del Cibao.

Peña Rubio, entrevistado en el programa Matinal de Telemicro por las periodistas marjorie Espinosa y Laura Castellanos, también afirmo que se están haciendo los estudios geológicos para disminuir los efectos al medio ambiente de la construcción, ya que la misma afectará cuatro parques nacionales.

El gobernador de Barahona afirmó que de acuerdo a informaciones que tiene, la construcción de la carretera San Juan-Santiago será a finales de este año o a principios del año entrante.

El representande del poder ejecutivo en la provincia de Barahona dijo que esa zona cuenta con otros dos grandes proyectos, como son el de Bahía de las Aguilas y de la presa de Monte Grande que aportaràn al desarrollo de las comunidades y al turismo específicamente.

No hay comentarios: