4 de mayo de 2013

Hipólito y Miguel se reunieron por más de una hora



SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República Hipólito Mejía se reunió este viernes con el presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en una casa del primero en San Cristóbal, informó el comentarista de El Gobierno de la Tarde Domingo Páez.

El también exdiputado indicó a través de su cuenta de twitter @domingo_paez que la reunión fue coordinada por el allegado a Vargas Maldonado, José Miguel Soto Jiménez y Carlos Luciano Díaz Morfa, hombre de confianza de Mejía.

 
“El expresidente Hipòlito Mejìa y el ingeniero Miguel Vargas se reunieron ayer en la casa del primero en San Cristobal en horas de la tarde. La reunión entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas fue coordinada por Soto Jiménez, Diaz Morfa y Peralta Guerrero. Estoy dando una información. Nunca he relajado por esta vía”, precisó el comunicador.

Páez señaló que Diaz Morfa es el jefe de seguridad de Hipólito Mejía y Rafael Guerrero Peralta es el jefe de seguridad de Miguel Vargas,

La reunión de ambos dirigentes del PRD tardó más de una hora, aunque no se ha precisado sobre los temas que habrían tratado.

Vargas y Mejía exponen marcadas diferencias políticas desde el 2011, tras celebrarse la convención del PRD para llevar al candidato presidencial, donde el segundo resultó ganador.

Esta división creció más cuando el Comité Disciplinario del PRD, expulsó a Mejía de esa organización, así como a otros dirigentes de renombre del partido. 

No hay comentarios: