27 de mayo de 2013

Muere la niña de cuatro años baleada por suicida en parada de Herrera

SANTO DOMINGO.- Falleció esta mañana la niña Angeri Lebrón, de cuatro años, quien recibió un disparo en la cabeza el pasado sábado cuando un hombre disparaba contra su pareja, en la parada de  autobúses de  Pinturas, Municipio Santo Domingo Oeste.
La información fue confirmada por parientes de la menor, quien murió en horas la mañana mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de la Plaza de la Salud.

El agresor, quien además se suicidó en medio del tumulto, fue identificado como Johani Morillo, de 37 años.

Según el reporte policial, luego de que Morillo le disparara en el cuello a su expareja mujer Gonzalina Aquino, quien se rehusaba regresar con él por el maltrato, hirió a un raso de la uniformada, identificado como Máximo Montero.

"Nosotras nos íbamos a montar en una guagua, pero estaba muy llena, así que regresamos a la acera para esperar la otra; en eso escucho disparos y veo que la niña -Anyeli- se desploma llena de sangre. También vi un hombre disparándole a una mujer", contó Marivel Lebrón, la tía de la niña que le acompañaba hacia el Sur.

Cuando la menor cayó herida, las personas en el acto la montaron en un vehículo privado que la trasladó hasta el Hospital Marcelino Vélez, en Herrera, desde donde fue llevaba hasta el Hospital Plaza de la Salud para practicarle una cirugía neuroquirúrgica de emergencia.

No hay comentarios: