27 de mayo de 2013

Mujer mata a puñaladas a su marido en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- Una mujer de 39 años mató a su marido de 49, e n un hecho ocurrido frente al Banco León de la avenida Constitución en la parte alta de la ciudad. Ángel Luis Rivera Medina, murió cuando recibía atenciones en la clínica “Betancourt”, cuando recibía asistencia médica, informó la Policía Nacional.

La víctima recibió tres estocadas de su mujer Altagracia Pérez Castilla, quien dijo a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que recibió varios mensajes por el teléfono celular, momentos en que rifaba con motivo del Día de las Madres.

Según el expediente, en las cercanía de la referida entidad bancaria fueron encontrados los vasos que la victimaria rifaba, escena donde protagonizó una discusión con la víctima a la cual supuestamente habría agredido primero a bofetadas y luego
utilizo un cuchillo que portaba con el cual le quito la vida a su pareja.

La pareja de esposos tenían residencia en la calle General Leger, número 139  a dos cuadras de donde ocurrió la tragedia, en el mismo centro de la población.

Altagracia Pérez Castillo fue apresada por la Policía Nacional, para ser sometida en las próximas horas por ante el procurador fiscal.

OTRO HECHO

Miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, apresaron  a tres jóvenes, que supuestamente penetraron a la residencia de Roranyi de la Cruz Rodríguez, de 25 años, en la comunidad de Hatillo y pistola en mano la violaron sexualmente.

Carlos Miguel Montero Pina (Miguelito), de 22 años, Carlos Constanza Morla (Carlito), de 23, en compañía de los tales “Guido” y “Robertico”, penetraron en horas de la madrugada a la residencia de Sorany de la Cruz Rodríguez, donde la violaron sexualmente bajo la amenaza que la matarían.

El mayor Julio Ernesto Germosen encargado de Investigación de Homicidios, dijo que los jóvenes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, acusado de violar sexualmente a la mujer.

VILLA ALTAGRACIA

En este municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal, la Policía Nacional apresó a dos menores de 14 y 13 años, hijos de Margarita Rodríguez e Isa de los Santos, quienes fueron acusados por Iris de la Cruz, de 29 años, de supuestamente por haber violado sexualmente a su hija.

Los menores, fueron supuestamente sorprendidos violando a la menor de 9 años, en una

vivienda ubicada en el sector de Sal si puede de Villa Altagracia, por lo cual serán sometidos por ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en el día de hoy.

No hay comentarios: