2 de mayo de 2013

Suspenden licencia a doctora a quien acusan de mala practica médica en San Juan de la Maguana



Por: Julio César Mateo.    

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La suspensión de la doctora Ángela Milquella Sánchez por parte del ministerio de salud pública por supuesta mala practica Médica en San Juan de la Maguana, no es lo merecido según afirma la madre del niño decapitado durante se le realizaba un parto en esta ciudad en días pasados.

Cruz María García quien es profesora en el sector público en San Juan de la Maguana, declaró que fue dramático lo vivido mientras la citada profesional de la salud le realizaba un parto que según ella fue a destiempo.

En el centro médico donde a su criatura le cortaron la cabeza para sacarlo de su vientre no se ofrecen informaciones y solo han informado a través de una nota de prensa que salud pública y el colegio medico dominicano investigan el hecho.

La situación ha consternado a otros familiares de la parturienta, quienes afirman estar muy inconformes con el trato recibido de parte de los ejecutivos del centro médico aún tras acontecer el hecho.

Sin embrago para el experto en derecho laboral Dr. Leandro Ortiz de la Rosa la suspensión de la licencia a la doctora Ángela Milquella Sánchez es irregular porque no ha sido emitida una sentencia de un tribunal donde esta sea declarada culpable del hecho que se le imputa.

Fuente: Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios: