21 de junio de 2013

El Heat es campeón vence a San Antonio 95 a 88


MIAMI.- LeBron James anotó 37 puntos y guió al Heat a una dramática victoria sobre los San Antonio Spurs, que le dio su segundo cetro en fila.

 Miami.- Los campeones del 2012, Heat de Miami revalidó anoche el título de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de los Estados Unidos al ganar la serie a siete juegos a los Spurs de San Antonio con anotaciones de 95-88.

El primer tiempo lo dominó Miami con anotación de 18-16, pese a lo cual al concluir la primera mitad no pudieron repuntar y concluyeron con 46 puntos sobre 44 de las espuelas, empatando el segundo tiempo a 20 puntos por equipo.

En la primera mitad del juego fue destacada la participación de LeBron Jaimes, con 15 puntos, Dwaine Wade con 14 y Shane Bapstier, con tres tiros de tres en el primero.

En esa mitad sobresalieron por San Antonio, Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginobili.

El tercer cuarto concluyó 72-71, a favor de Miami, gracias a un tiro de tres puntos de Mario Chalmer faltando segundos, pero con la pérdida de un punto con relación a  como concluyo el segundo tiempo.

Un fallo de Tim Duncan impidió el empate 90-90 y facilitó que Miami anotara cuatro puntos adicionales por parte de LeBron James, quien anotó 37 puntos.

No hay comentarios: