13 de julio de 2013

Carretera Cibao-Sur provocará profunda transformación según Carlos Amarante Baret


Por; Peter Pablo Mateo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El licenciado Carlos Amarante Baret consideró que la construcción de la Carretera Cibao-Sur provocará una profunda transformación tanto para los sureños como para el norte del País.

Tras ofrecer una conferencia titulada “Danilo a una año de la Victoria” el miembro del comité Político del PLD dijo que esa vía será una de las obras cumbre del presidente Danilo Medina.

Dijo que durante años intereses poderosos se han opuesto a esa vía, porque entienden que sus intereses están en peligro.

De otro lado destacó el apoyo que viene dando el mandatario al sector agropecuario con las constantes visitas que realiza.

Así mismo habló de los trabajos que se están llevando a cabo en materia educativa, incluyendo las constricciones de nuevas escuelas y la campaña de alfabetización.

Carlos Amarante Baret fue invitado por la Fundación de Mujeres para el Desarrollo que preside la vice presidenta de la cámara de diputados a impartir dicha conferencia, la que se llevó a cabo en el salón multi uso del CURO-UASD San Juan

No hay comentarios: