13 de julio de 2013

Médico legista no pudo levantar cadáver de Emilio, por estado de descomposición.

Cuerpo sin vida de Rafael Emilio Puello. 
Por; Valerio Mateo.  
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue encontrado en estado de composición el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Rafael Emilio Puello de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado muerto en interior de su vivienda ubicada en la calle 16 de Agosto #44 hace unos minutos.

Puello era la persona que pintaba los locales del Partido Reformista Social Cristiano en San juan de la Maguana y además fue muy leal a esa organización.

Un médico legista intentó levantar el cadáver del hombre muerto pero no fue posible debido al estado de descomposición de dicho cadáver ya que aparentemente el hombre tenías varios días de muerto.

Una comisión del Instituto Nacional de Patología Fonrence vendrá esta noche a San Juan de la Maguana para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida de Rafael Emilio Puello.

Rafael Emilio Puello era hermano del reconocido empleado del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana conocido como (Pablitín) según se informó a este periódico digital.

No hay comentarios: