17 de julio de 2013

Dicen 90% de filiales del SNTP apoya a José Beato‏


SANTO DOMINGO.-El equipo de campaña que promueve la candidatura del periodista José Beato a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), anunció que más del 90 por ciento de la dirigencia nacional de ese gremio apoya al Movimiento Marcelino Vega y su candidato lo que garantiza una victoria segura en las elecciones que serán efectuadas el día 2 de agosto próximo.

 Los coordinadores provinciales y del Distrito Nacional rindieron informes al coordinador nacional Aurelio Henríquez, en donde confirmaron que el 98 por ciento de los secretarios generales de las filiales de Santo Domingo y las provincias se mantienen firme en apoyo a la candidatura de José Beato.

 Entre los secretarios generales de filiales del SNTP, que manifestaron su apoyo irrestricto a Beato, se encuentran: Wilson Guerrero del Distrito Nacional, Kilvin Toribio, de Santiago de los Caballeros, Francis De León, de San Francisco de Macorís, Manuel Ureña, de San Pedro de Macorís, Santo Doñé, de San Cristobal, Félix Julio, de Azua, Alfredo del Valle, de San Juan de la Maguana y Alejandro Santana de Barahona.

 También Livio mariano Cedeño, de Higüey, Frank Ortíz, de la Romana, Claudio Morla, de Hato Mayor, Alfredo Ramírez, de El Seybo, Fausto H. Moreno, de Monte Plata, de igual manera han manifestado su apoyo las filiales de Haina, Moca, Villa Altagracia, Monte Cristi, Bonao y Nagua.

 Los dirigentes de la industria de la información noticiosa manifestaron que como muestra de confianza, credibilidad y afectos que tienen en el Movimiento Marcelino Vega y sus candidatos es que votaran masivamente por Olivo De León para el Colegio Dominicano de Periodistas y por José Beato para el sindicato de la prensa.

 El coordinador de campaña del Movimiento Marcelino Vega y presidente actual del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, aseguró que con el respaldo mostrado por los miembros colegiados como de los agremiados en el país y en la representación del exterior se da por descontado que De León y Beato, ganaran con facilidad el colegio y el SNTP.

No hay comentarios: