26 de agosto de 2013

HM y MVM viajan a Nicaragua para participar en XXII Conferencia Parlacen

AEROPUERTO LAS AMERICAS-  El expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas viajaron este lunes a Managua Nicaragua para participar  en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partido Político en la que participaran líderes y dirigentes de diversos partidos políticos de América Latina y el Caribe.

El primero en salir del país, fue  Hipólito Mejía, quien partió a las 12 y 45 minutos en  vuelo de Copa Airlines por el aeropuerto Las Américas, con destino a Managua Nicaragua. Mientras que el
presidente del partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas Maldonado lo hizo a las 405 minutos de la tarde en un vuelo también de la línea aérea Copa.

Mejía y  Vargas   fueron invitados a participar  en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos actividad que es organizada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y que tendrá lugar enManagua, Nicaragua. Se dijo en el aeropuerto que  existe la posibilidad que ambos dirigentes perredistas se reúnan en Managua, en el desarrollo de la actividad en la que participaran dirigentes de diversos partidos políticos de America Latina y El caribe. Durante el desarrollo del evento Miguel Vargas Maldonado tendrá una participación en su calidad Presidente del Partido Revolucionario Dominicano y Presidente de la Internacional Socialista Para América Latina y El Caribe. 

“Es muy probable que ambos dirigentes se reunan en Nicaragua y  para tratar de limar las asperezas y bajar un poca la tensión “,reveló una fuente ligada al PRD en la terminal de Las Américas, que rehusó ser identificada. 

Vargas Maldonado viajó a acompañado de una comitiva compuesta por  Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en funciones y secretaria de Asuntos Internacionales del PRD; el diputado Víctor Gómez Casanova, miembro de la Comisión Política; Fulgencio Espinal, del Comité Ejecutivo Nacional; Ramón  y otros dirigentes.

Previo a su salida el ex –presidente Mejía recibió atenciones protocolares en el salón de embajadores del aeropuerto Las Américas. En tanto que Vargas lo hizo por el salo  VIP de la terminal, área  que es operada por una empresa privada.     

Autor: Ray Castro

No hay comentarios: