19 de septiembre de 2013

Joven acusado de matar al "limpia vidrios" huyó hacia Colombia


SANTO DOMINGO.- El joven acusado de matar de un balazo en la cabeza a un "limpia vidrios" en la esquina de las avenidas Sarasota con Jiménez Moya, en el sector Bella Vista, huyó hacia Colombia el pasado lunes, según informó la Policía Nacional.

Jhonnattan Onel Báez Guzmán, de 25 años, salió del país a las 4:00 de la tarde en un vuelo comercial de la aerolínea Avianca, confirmó la Dirección Nacional de Migración. Los dominicanos no necesitan visado para entrar a Colombia. 

El jefe de la Policía, Manuel Elpidio Castro Castillo, ordenó a la Policía Internacional (Interpol) activar la localización de Báez Guzmán, acusado de matar a Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad, el pasado sábado. 

Méndez fue asesinado de un balazo en la cabeza tras sostener una discusión con Báez Guzmán que se negaba a que el hoy occiso le limpiara el vidrio de su auto, que según testigos, lucía limpio. 

El informe policial precisa que, tras la negativa del conductor "Miguel" le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia.

No hay comentarios: